
DESCRIPCIÓN
Hoy en día el consumidor elige entre numerosas opciones y de manera remota los productos que desea comprar, ya no basta con decorar un local o contar con una buena atención. Para lograr ventas es necesario aprender a gestionar una estrategia comercial digital utilizando los múltiples canales que tenemos a disposición. Te invitamos a lograr verdaderos cierres efectivos de venta utilizando las nuevas herramientas y metodologías necesarias para los canales digitales
DURACIÓN
El curso está estructurado en 12 horas
OBJETIVOS
COMPETENCIAS
DIRIGIDO A
Asesores comerciales, Contact Center, Ejecutivos de servicio al cliente, Emprendedores.
CONTENIDO
MODALIDAD
100% virtual
METODOLOGÍA DE TRABAJO
EVALUACIÓN
INSTRUCTOR
Alejandro Cedeño Rangel
FECHAS:Junio 28, 29; Julio 3 y 4 de 2023
HORARIO:19:00 – 22:00
DURACIÓN: 12 horas
ESPECIFICACIONES
1) Debe enviar la copia de cédula y el comprobante de pago al email del asesor a cargo del asesor a cargo del curso para oficializar la inscripción.
2) Para obtener el certificado de asistencia y participación, deberá haber asistido al 80% de las clases.
3) La fecha de inicio de todos los cursos estará sujeta a un número determinado de participantes; en caso de no cubrirse el cupo mínimo la fecha será reprogramada. Si por motivos de fuerza mayor, el curso no se abre definitivamente, la Unidad de Educación Continua de la UEES procederá a la devolución del valor correspondiente.
4) En caso de anunciar su retiro antes del inicio del curso, los valores que haya cancelado serán considerados para una próxima capacitación. Estos valores no serán devueltos.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tatiana Balón - dec.asesor4@uees.edu.ec
Celular: 097 998 8985