
DESCRIPCIÓN
El participante tendrá herramientas aterrizadas y de fácil medición para realizar campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa, con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.
DURACIÓN
El curso está estructurado en 24 horas.
OBJETIVOS
DIRIGIDO A
Profesionales de marketing, comunicadores y en general a todo aquel que trabaja o está involucrado con la promoción de imagen de la empresa, sus programas de comunicación y solución de situaciones de crisis
COMPETENCIAS
CONTENIDO
Sección 1: La importancia de un plan de comunicación estratégica: El marco de las Relaciones Públicas
El participante podrá conocer y justificar la aplicación de las ventajas de la planeación de una buena campaña de comunicación estratégica
Temario:
Sección 2: Relaciones Públicas y medios de comunicación
El participante conocerá los diversos tipos de medios y mejorar la relación con ellos u optimizar herramientas de persuasión y dar mejores en entrevistas.
Temario:
Sección 3: Estrategias de comunicación en redes sociales
El participante podrá conocer y justificar la aplicación de campañas de relaciones e imagen pública, así mismo podrá aplicar lo aprendido en ejercicios reales y será capaz de elaborar planes adecuados a través de las redes sociales como medio.
Temario:
Sección 4: War Room y la comunicación interna en situaciones de crisis
El participante podrá conocer y justificar la aplicación de ventajas de una campaña de cuidado de imagen y prevención de crisis
Temario
METODOLOGÍA DE TRABAJO
EVALUACIÓN
INSTRUCTORA:
Selene Cevallos Ríos
FECHAS:Mayo 29,30,31; Junio 1,5,6,7,8,12,13,14,15 de 2023
HORARIO:19:00-21:00
DURACIÓN:24 horas
ESPECIFICACIONES
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Melissa Morla Bustamante – dec.asesor7@uees.edu.ec
Celular: 097 967 1466