
DESCRIPCIÓN
En la actualidad, para las empresas y organizaciones, es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos emprendidos, sean pequeños, personales u organizacionales. Por ello, la figura del Project Manager y la Gestión de Proyectos adquieren cada vez mayor relevancia, a través de conceptos básicos, intermedios de gestión de proyectos y conocimientos específicos sobre cómo plasmar los mismos en un documento de Microsoft Project, para poder controlar y efectuar seguimiento del cronograma.
Se brindarán todas las pautas para que el participante aplique técnicas modernas y gestione con éxito los recursos asociados a la realización de un proyecto.
DURACIÓN
El curso está estructurado en 15 horas
OBJETIVOS
COMPETENCIAS
DIRIGIDO A
Gerentes de Proyectos, Consultores, Arquitectos, Ingenieros, Organizadores de Eventos, Responsables de Obras, Emprendedores, así como cualquier otro interesado en administrar profesionalmente un proyecto mediante la utilización de la herramienta Microsoft Project.
CONTENIDO
La Administración de Proyectos
Introducir y Organizar una Lista de Tareas
Estructurar las Tareas en un esquema lógico
Gestión y Programación de Recursos
Estimar los Costos
La Programación y sus detalles
Manejo de Gestión de Costos
Seguimiento del Proyecto
MODALIDAD
100% virtual
METODOLOGÍA DE TRABAJO
EVALUACIÓN
INSTRUCTORA
Ing. Vilma Álvarez Intriago, MAE, MATI
Profesional con amplia experiencia laboral (más de 18 años). Ingeniera en Computación (ESPOL), Magíster en Administración de Empresas (ESPAE) Especialidad Finanzas (Tecnológico Monterrey); Diplomado en Educación Superior (UEES); Magister en Auditoría de Tecnología de Información (UEES).
FECHAS: Febrero 27, 28; Marzo 1, 6, 7 y 8 de 2023
HORARIO:19:00 – 21:30
DURACIÓN: 15 horas
ESPECIFICACIONES
1) Debe enviar la copia de cédula y el comprobante de pago al email del asesor a cargo del asesor a cargo del curso para oficializar la inscripción.
2) Para obtener el certificado de asistencia y participación, deberá haber asistido al 80% de las clases.
3) La fecha de inicio de todos los cursos estará sujeta a un número determinado de participantes; en caso de no cubrirse el cupo mínimo la fecha será reprogramada. Si por motivos de fuerza mayor, el curso no se abre definitivamente, la Unidad de Educación Continua de la UEES procederá a la devolución del valor correspondiente.
4) En caso de anunciar su retiro antes del inicio del curso, los valores que haya cancelado serán considerados para una próxima capacitación. Estos valores no serán devueltos.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Gisella Granda Adrián - dec.asesor6@uees.edu.ec
Celular: 093 962 5744