
DESCRIPCIÓN
Con este curso se busca transmitir los conocimientos, buenas prácticas y experiencia de profesionales que han manejado los principales retailers del Ecuador, llevándolos con éxito a tener presencia online y a desarrollarse basados en una estrategia rentable y sostenible en el tiempo.
DURACIÓN
El curso está estructurado en 16 horas, 8 sesiones de 2 horas cada una, con explicaciones de los temas, prácticas y dinámicas que aceleran el aprendizaje y fortalecen las habilidades en E-Commerce.
OBJETIVO
El E-Commerce se ha convertido cada vez como una vía más utilizada para empresas que desean complementar sus vías de ingreso a través de canales digitales, llegar a nuevos nichos de mercado y a emprendedores que eligen internet y el E-Commerce como opción para desarrollar su negocio.
Ante esta situación, también aumenta la demanda de profesionales especializados en definir una estrategia online, captar usuarios en internet, identificar oportunidades y ser capaces de hacer la transición de la venta offline a online.
Este curso te prepara para conocer las necesidades de una tienda online y resolverlas, aplicadas en un entorno multicanal, teniendo en cuenta las particularidades y oportunidades de una estrategia bien definida.
DIRIGIDO A
COMPETENCIAS
CONTENIDO
Sección 1: Entorno Economía Digital Ecuador
Sección 2: Opciones para gestionar y crear tu negocio digital
Sección 3: Marketing Digital aplicado a Negocios
Sección 4: Plan de Publicidad Digital
Sección 5: Fiscalidad en el E-Commerce
METODOLOGÍA DE TRABAJO
EVALUACIÓN
INSTRUCTOR
Carlos Delgado López
FECHAS: 6,7,13,14,15,16,22,23
HORARIO:19:00-21:00
DURACIÓN:16 horas
ESPECIFICACIONES
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Melissa Morla Bustamante – dec.asesor7@uees.edu.ec
Celular: 097 967 1466