
DESCRIPCIÓN
Esto es el día a día que vive una verdadera agencia de publicidad disfrazada de curso, aquí aprenderemos cómo funcionan las ideas aplicadas a las marcas, productos o servicios. Entenderás cómo trabajan los que tienen despierto su niño interior. Recuerda que este curso es para todos, sin restricciones, porque todos nacemos creativos.
Partiremos desde el nivel 0 y pasaremos por todas las etapas de un real entrenamiento para estimular el cerebro y orientarlo hacia la creatividad.
DURACIÓN:
El curso está estructurado en 12 horas.
OBJETIVOS
DIRIGIDO A
Personas que creen que una idea puede cambiar el mundo, está abierto a todos quienes tengan relación directa con sus marcas, ya sean:
COMPETENCIAS
Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de:
CONTENIDO
● El nuevo consumidor.
● Introducción a la creatividad.
● Desarrollo del músculo creativo.
● Workshop destrucción del pensamiento cuadrado.
● Ejercicios de creatividad.
● Workshop despertando el genio creativo.
● Ingeniería a la inversa de campañas exitosas.
● Storytelling.
● Creatividad al servicio de las marcas.
● Workshop campaña creativa para tu marca o producto
● Contenidos creativos para redes sociales.
● Del briefing al pitching
● Introducción tiktok para creativos
● Generando un contenido creativo en tiktok
● La nueva publicidad 2023
● Cómo presentar una campaña creativa a clientes.
● Workshop presentación de campañas para clientes “Shark Tank”
MODALIDAD
100% virtual
METODOLOGÍA DE TRABAJO
INSTRUCTORES
ALEJANDRO CEDEÑO RANGEL
Gerente de proyecto en KIPIT – Plataforma ecommerce y de gestión para el sector inmobiliairio.
CoFundador y Director de operaciones SPIDY – servicio de última milla para ecommerce y pymes.
Capacitador y asesor de proyectos y estrategias digitales.
Dentro de su experiencia cuenta como ex gerente propietario de Marca Diferenciada, agencia de Marketing Digital con 10 años de servicio y un total de 160 clientes. Fue Director Jr. de la Cámara de Comercio de Guayaquil durante el periodo 2015 -20107. Vocero de la Alianza para el emprendimiento y la innovación 2017 – 2018.
PEDRO VARGAS RODAS
Director Creativo, Presidente Ejecutivo de Intelligence Agencia Digital.
CoFundador y Director de operaciones SPIDY – servicio de última milla para ecommerce y pymes.
Dentro de su experiencia profesional ha sido Co-fundador de InteLileds, publicidad en pantallas led sobre taxis, especialista en Social Media y Estrategia Digital. Fue Speaker en el evento “Cartel de cine” junto a James Verdesosto de indika advertising new york y ha emprendido en varios negocios digitales.
FECHAS:Marzo 27, 28, 29 y 30 de 2023
HORARIO:19:00 - 22:00
DURACIÓN: 12 horas
ESPECÍFICACIONES
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tatiana Balón - dec.asesor4@uees.edu.ec
Celular: 097 998 8985